Volver al inicio

Otras plataformas de afiliación


Aquí puedes ver encontrar otras plataformas que por falta de APIs, incongruencias en ellas o en sus archivos para exportación no tienen información sobre sus programas de forma accesible. Aún así pueden ser buenas plataformas por otros motivos como la misma cantidad de ofertas, atención, especialización u otros factores.

  1. Aklamio: Es más que una plataforma de afiliación. Sus programas están disponibles para nuestro propio consumo y además permite repartir comisiones con nuestros amigos, recibien tanto nosotros como ellos una parte de esos ingresos. De momento solo está disponible en Europa. Ver reseña.
  2. Publicideas: Esta red de afiliación tiene en su haber algunas de las campañas más prestigiosas de Internet. Es de origen francés, por lo que a veces habrá que lidiar con el idioma. A pesar de ello, está disponible en gran parte de Europa y Latinoamérica. Ver reseña.
  3. AfiliaPub: Una plataforma con variedad de programas de ocio, entretenimiento, juego online, etc. Los programas están clasificados por países, habíendo prácticamente para todos los latinoamericanos. Ver reseña.
  4. Prelinker: Está centrada en sus programas de citas / contactos, con portales destinados al mundo hispano. También permite crear portales de marca blanca con su propia tecnología. Ver reseña.


Prueba a hacer una búsqueda: